Tour Clsico / Valle de la Luna PDF Imprimir E-Mail
Geyser del Tatio Valle de la Luna Salar de Atacama
Lagunas Altiplanicas Salar de Uyuni Tour Arquologicos
Salar de Tara Ojos del Salar Termas de Puritama

Valle de la Luna

Es el paisaje geológico más importante de la Cordillera de la Sal, visitado diariamente por cientos de turistas atraídos por sus impresionantes formaciones naturales. Actualmente el parque "Valle de la Luna"   es administrado por la comunidad atacameña y considerado parque natural protegido.

Nota: esta prohibido acampar y hacer fuego en el recinto.

Entrada al parque Valle de la Luna:

  • Adultos general $3000.-
  • Estudiantes $2.000.-
  • Tercera edad $1.500.-
  • Menores $1.500.-

Nuevo Valle de la Muerte $3.000.-

Valores por persona

Servicio Turístico

A 16 kms. de San Pedro de Atacama es considerado un paseo corto, por lo que es posible visitarlo en bicicleta o a pie.  SanPedrodeAtacama.Net&Org dispone el tour colectivo y privado con salidas 4 horas anticipadas a la puesta de sol, las horas de salida varían dependiendo de la estación del año.  Hacemos un circuito clásico: el mirador ó piedra del Coyote; donde se obtiene una vista panorámica de estas increíbles formaciones rocosas, continuando en el valle de la muerte; donde haremos una caminata de 30min entre formas rocosas erosionadas de color rojizo, posteriormente las tres Marías, las cavernas de sal donde se pueden observar trozos de sal gema; precioso cristal de sal transparente producida por la acción de altas presiones ambientales sin humedad. Al finalizar visitamos la gran duna del cráter central o anfiteatro para esperar la puesta de sol. En ciertas ocasiones se altera el orden de los lugares a visitar, pero sin alterar la calidad del programa, quedando por lo general el atardecer en la piedra del Coyote.

Otras opciones de SanPedrodeAtacama.Net&Org es un programa especial con la idea de ahorrar tiempo. Hemos  fusionado las dos excursiones clásicas del Valle de Luna y La Laguna de Cejar en un solo recorrido. En el servicio colectivo los grupos deben ser de mínimo de 4 pasajeros, junto al guía con mucha experiencia en la zona y fuera de los horarios clásicos del tour regular o masivo. En el servicio privado pueden solicitarlo durante la mañana para disfrutar los lugares sin gente o con muy poca, así junto al guía se puede disfrutar plenamente de todos los lugares

Recomendaciones para el viaje:


Llevar ropa ligera y un abrigo para después del atardecer.
Anteojos solares
Bloqueador solar
AGUA

separa

Servicio Colectivo

Minibús para 25 ó más pasajeros, guía bilingüe (español/inglés), los valores siguientes son en pesos chilenos y no incluyen la entrada a los parques ni propinas. Los tiempos de visita en cada lugar los define el guía.

B1 Valle de la Luna $10.000.-

Salida desde la AGENCIA entre 15 y 16:00hrs . Primera parada en el mirador de la piedra del Coyote (Cari), luego una fácil caminata de 30 min en el valle de la muerte. Posteriormente se entrará al parque Valle de la Luna donde usted deberá cancelar su ingreso; aqui dispondrá de un pequeño museo para así documentar más su paseo. Una vez dentro del parque los lugares clásicos a visitar son 3 : Las minas de Sal ó Tres Marías, las cavernas de Sal y el clásico atardecer desde la Duna Mayor (anfiteatro ó cráter central ex valle de la Luna)
 La llegada a san Pedro de Atacama es posterior al atardecer y la hora de llegada depende de la temporada.



Servicio Privado

El servicio privado es especial para aventureros que desean realmente disfrutar y conocer los lugares sin que el tiempo y la gran concurrencia de turistas sea lo primordial. La atención de los pasajeros será personalizada por un guía local. A diferencia del servicio colectivo usted podrá visitar los clásicos lugares a otro horario para no sufrir los inconvenientes de masivo tour colectivo de todas la agencias de turismo; generalmente los atardeceres son en lugares más apartados ó exclusivos donde podrá disfrutar de un delicioso snak admirando el atardecer. También existe la posibilidad de visitar el parque Valle de la Luna en la mañana, donde la soledad del ambiente y la claridad de la atmósfera le hará sentir estar en otro planeta. Por último se puede combinar este paseo con una caminata de 2 horas por una de las quebradas más bellas de la cordillera de la Sal (quebrada de Cari)

En vehículo privado con chofer guía en inglés/ español.  Capacidad óptima del vehículo 3 pasajeros adultos, máximo 4 pasajeros. Los pasajeros del grupos podrán definir absolutamente los lugares de paradas y sus tiempos de visita.

Los valores siguientes son en pesos chilenos y no incluyen la entrada al parque ni propinas.
Los valores son totales por el grupo

B10 Valle de la Luna $90.000-

Salida flexible desde su hotel. 15/16 hrs. aprox. o en la mañana 8/9 hrs aprox.
Por lo general se visitan los clásicos lugares en forma inversa para así lograr disfrutar los diferentes paisajes sin el problema del masivo servicio regular. Entonces se recomienda comenzar por las cavernas y la gran duna mayor para así terminar en el valle de la muerte y esperando el atardecer en la Piedra del Coyote disfrutando un delicioso snak (aperitivo). El tiempo total de la excursión es de 4 horas desde el momento de salir desde su hotel en San Pedro de Atacama.

r

B20 Trek Cari + Valle de la Luna $120.000.-

Excusión ideal para personas que desean combinar bonitos paisajes con dinámicas y entretenidas caminatas.
Salida flexible desde su hotel, 15/16 hrs. aprox. ó en la mañana 8/9 hrs aprox
Paseo recomendado más bien en la mañana por ser el aire más fresco.
Saliendo de San Pedro de Atacama el traslado es directo a la entrada de la quebrada de Cari. La caminata es junto al guía local por al menos 2 horas, posteriormente al final de la quebrada estará el vehículo esperando con un refrigerio para así entrar al parque del valle de la Luna donde dispondrán el tiempo suficiente para realizar las visitas clásicas. El tiempo total de la excursión es de 5 horas desde el momento de salir desde su hotel en San Pedro de Atacama.
 


 (OTRAS OPCIONES)

Esta opción es excelente para los visitantes con poco tiempo, ya que; visitamos dos lugares en menos tiempo y sin dejar de recorrer los puntos de mayor interés. Los valores siguientes son en pesos chilenos y no incluyen la entrada a los parques ni propinas.  Valor de la entrada al parque Laguna Cejas $15.000.- general. Valle de la Luna $3.000.-

BH1 Valle de la Luna y lagunas Cejar $30.000.-

Servicio Colectivo : Mínimo 4 pasajeros y 1máximo 10,  guía bilingüe (español/inglés) Valor por persona

Salidas entre las 14/15:hrs, desde su hotel en San Pedro de Atacama. Viaje directo en 45 minutos en dirección a la Laguna de Cejas aquí dispondrán de 1 hora para  tomar un baño en aguas con alta concentración de Sal. El vehículo dispondrá de agua dulce para lavarse después del baño. Posteriormente viajaremos por una hora hasta el parque Valle de Luna donde solamente  visitaremos los dos  lugares más importantes del parque: las cavernas de Sal  y la gran Duna donde esperamos el atardecer. 



BH10 Valle de la Luna y lagunas Cejar $120.000.-

Servicio Privado: vehículo privado y guía, capacidad óptima del vehículo 4 pasajeros adultos. valor total por el grupo.

Salidas entre las 14/15:hrs, desde la su hotel en San Pedro de Atacama.
Descripción idéntica a la anterior más la incorporación de un nuevo y tranquilo  sitio para esperar el atardecer donde disfrutarán de un aperitivo de regalo.

Servicio disponible también en la mañana. Salidas flexibles 8/9 hrs. Duración del viaje será de 5 horas máximo desde la salida de su hotel en San Pedro de Atacama.




Tours Clásicos / Valle de la Luna

Geyser del Tatio Valle de la Luna Salar de Atacama
Lagunas Altiplanicas Salar de Uyuni Tour Arquologicos
Salar de Tara Ojos del Salar Termas de Puritama

Comentarios
Aadir nuevoBuscar
Escribir comentario
Nombre:
Ttulo:

Powered by JoomlaCommentCopyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.Homepage: http://cavo.co.nr/

 

Buscador
Selecciona tu Idioma
Espaol/Chile______
www.sanpedrodeatacama.net/index.php?option=com_contact&Itemid=29

www.sanpedrodeatacama.net/index.php?option=com_wrapper&Itemid=189

www.sanpedrodeatacama.net/index.php?option=com_content&task=view&id=133&Itemid=

www.sanpedrodeatacama.net/index.php?option=com_content&task=view&id=137&Itemid=