All for Joomla All for Webmasters
 
0 item - $0.00

Muchos turistas que visitan San Pedro de Atacama continúan su viaje hacia Bolivia ó bien Argentina, porque San Pedro de Atacama se encuentra ubicado muy cerca de las fronteras de ambos países.

De San Pedro de Atacama a Bolivia usted podría tener 2 opciones de pasos fronterizos, por Hito Cajón y Ollagüe/Abaroa . Dos pasos para acceder principalmente al la ciudad de Uyuni ; centro de operaciones turísticas para el Salar de Uyuni

De San Pedro de Atacama a Argentina tiene 2 opciones de pasos fronterizos, por Paso Jama y Paso Sico . Dos pasos para acceder principalmente a la ciudad de Salta , centro de operaciones turísticas para el noreste de Argentina.
 
De San Pedro de Atacama a:

  BOLIVIA

  ARGENTINA

  Hito Cajón
ruta 27
  Paso Jama
ruta 21
  Ollagüe/Abaroa
ruta23
  Paso Sico

Sobre las condiciones de la Aduana de San Pedro de Atacama http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20070228/pags/20070228121724.html http://www.vialidad.cl/PasosFronterizos/Pasos_Fronterizos.asp

Al salir de San Pedro de Atacama llevar toda la documentación necesaria para Aduana y Policia de inmigraciones  Dichas oficinas de aduana se encuentran abiertas todo el año, y el horario de atención es de 8:00am a 23:00hrs. Estan a 165kms de San Pedro de Atacama y si les falta algún documento tendran que regresar.
Para cualquier de estos viajes que describimos a continuación es importante considerar que son viajes al altiplano de la cordillera de los Andes superando los 4000metros de altitud y que dependiendo de las condiciones meteorológicas a veces pueden estar cerrados los pasos fronterizos.