0 item - $0.00

Términos y Condiciones de Reservar con SanPedrodeAtacama.Net


Todas las excursiones o planes ideales publicados en nuestro sitio web, mantendrán los valores todo el año, sin alzas por temporada alta . Le podemos asegurar que si usted esta reservando ahora con nosotros, se le respetará el precio publicado aunque este tenga un alza más adelante.
Los valores expresados corresponden a las Super ofertas que se encuentran por lo general en la calles de San Pedro de Atacama, nosotros te las vendemos anticipadamente.
 


Las reservas deben ser de preferencia por medios escritos ya sea por WhatsApp o e-mail. Para reservar usted debe proporcionar sus datos exactos y reales al operador que lo atienda, solo así podremos mantenernos comunicados con usted y prestarle el mejor servicio posible.


Junto a nosotros debe decidir que tipo de plan ideal o de excursiones quiere contratar y asignarles el día de su ejecución, sin perjuicio al precio los cambios no tienen costos adicionales.


Una vez definido el programa y los nombres de los pasajeros, abrimos su reserva. Para confirmarla debe realizar un pago de compromiso del 10% por sobre el valor final.


El saldo del 90%, podrá ser pagado en la agencia en San Pedro de Atacama. Pero antes de las 21hr del día anterior de la primera excursión por la mañana o al menos 2 horas antes de la salida del tour por la tarde. En este momento solo se aceptará pago en efectivo (cash)


Existen otros medio de pago en linea pero deben gestionarse con anticipación junto al operador de su reserva.


Una vez que su reserva está confirmada por el operador recién se gestiona de manera aparte su TRANSFER del AEROPUERTO.


Para las reservas de los Transfer del aeropuerto y su garantía en el servicio, disponemos un counter de atención y pago en el aeropuerto de Calama. Este servicio de transfer está autorizado y garantizado por el aeropuerto del Loa, sin embargo para obtener las mayores garantías en el servicio, este debe ser gestionado directamente con nuestro personal del aeropuerto. El operador de su reserva dará oportunamente el contacto más un descuento exclusivo para usted una vez finalizada la reserva. Si solo desea realizar una reserva del transfer deberá hacerlo directamente por nuestra pagina web.

 

Devolución del 10% de compromiso


El pago del 10% es reembolsable sin ningún justificante, solo debe solicitarlo con anticipación al menos antes de su llegada al Aeropuerto de Calama. Los horarios para solicitar dicha petición deben ser de las 9:00hrs hasta las 20:00hrs de hora Local.


Si usted tiene su reserva completamente pagada (100%) la devolución debe ser solicitada al operador de su reserva al menos 24hrs antes de su llegada. No se necesitan ningún tipo de justificante, solo que sean por escrito al e-mail o al contacto WhatsApp. Esta devolución son en su medida por el total pagado si es que no existieron gastos de comisión en la forma de pago. Por lo que sugerimos siempre el pago por transferencia Bancaria.



Sabemos que a veces se presentan las dificultades a la hora de viajar por eso todas nuestras reservas pueden ser transferidas o revendidas solo por la persona que gestiono la reserva con nosotros. También devolveremos el equivalente del 10% si un integrante del grupo desiste del viaje y aceptaremos que se pueda transferir el espacio a otro pasajero.


Para realizar cualquier de los cambios anteriormente mencionados solo la persona que gestiono la reserva debe comunicarse por el medio que estime conveniente, de preferencia de manera escrita por WhatsApp o e-mail. Si usted nos llama por voz para comunicarnos su solicitud de devolución o cambios, el operador que lo atenderá tiene instrucciones de decirle que debe hacerlo por medio escrito.


El horario de atención para este tipo de solicitudes debe ser entre las 9hrs hasta las 20hrs, con la anticipación de aun no haber llegado al aeropuerto de Calama y/o San Pedro de Atacama.
Los tiempo para las devoluciones son de 1 a 2 días hábiles 
NO se realizarán devoluciones de este pago de compromiso del 10% en San Pedro de Atacama.


Próximos días de su llegada a San Pedro de Atacama


Unos días antes de su llegada a San Pedro de Atacama, nos pondremos en contacto con usted a su WhatsApp, entregándole información importante sobre su reserva como:


- Ubicación de la agencia
- Contacto WhatsApp del Jefe de Operaciones de la agencia, contacto que le servirá como de emergencia las 24hrs
- Un número de cliente y/o atención con un recordatorio de lo que debe pagar en efectivo en la agencia en San Pedro de Atacama.

 

 Llegada a San Pedro de Atacama


Llegando a San Pedro de Atacama usted debe dirigirse a la agencia ubicada en la plaza Central de San Pedro y realizar el pago solo efectivo (cash) con anticipación a la salida del primer tour.


Para que no tenga problemas le recomendamos en temporada alta (vaciones y/o fines de semana largos) llevar efectivo antes de llegar a San Pedro de Atacama. Aquí solo existen 7 cajeros automáticos (ATM) con una gran demanda (larga filas) un banco BCI (horario atención lunes a viernes 9 a 14hrs) y casa de cambios de monedas extranjeras (8hrs a 22hrs)


Atención ! Si usted no se presenta en la agencia en estos términos la reserva automáticamente quedará nula y perderá el derecho de devolución de su pago de compromiso. Considere que no se recibe dinero durante las salidas de los tours.


Si usted no puede cumplir con esta exigencia debe comentarle al operador que ve su reserva para darle un solución con una segunda transferencia verificada vía whatsApp


El horario de atención de la agencia es continuo a partir de las 10hrs hasta las 21hrs, a veces puede ser que este cerrado durante este horario pero solo es por un momento, ya que nuestro personal del agencia estará realizando algún trámite por el barrio. Usted siempre dispondrá un contacto whatsapp de la agencia con atención las 24hrs.


 Responsabilidad de la Agencia


Una vez que usted realice el pago con la agencia la responsabilidad del servicio turístico quedará exclusivamente con nuestro personal de la agencia, siendo ellos mismos los ejecutores directos de las operaciones turísticas necesarias de su programa. Cualquier reclamo observación o felicitaciones debe ser directamente con ellos, usted siempre dispondrá del contacto directo del Jefe de Operaciones como de Emergencia. La agencia está certificada por SERNATUR con patente comercial vigente con la municipalidad de San Pedro de Atacama.


Una vez concretado el pago total y ejecutándose los tours usted tiene derechos de devolución del 100% del tour que no se realice por cancelaciones anticipadas de la agencia por fuerza mayor. 
Cambios de programación o devoluciones de la agencia quedan bajo estricta disposición de la ley Nacional de Transporte que plantea que usted podrá recuperar el 85% del valor total del tour o programa pero debe avisar en la agencia al menos 4 horas antes de la salida del tour. Y para los tours por la mañana temprano al menos 3 horas antes del cierre de atención, las solicitudes deben ser de manera presenciales con la boleta de servicios que le entreguemos en la agencia .


El personal de la agencia debe tener la responsabilidad de orientar al pasajero de las nociones mínimas pata asistir a las excursiones como : horario y lugar de recogida, dinero en cash que debes portar pata pagar las entradas y las recomendaciones mínimas de vestuario y precauciones con la altura principalmente. Recomendamos repasar nuevamente la información descrita en nuestro sitio web.


La agencia en San Pedro de Atacama no tiene responsabilidad en su transfer del aeropuerto!, consultas por su hora de recogida para su transfer de retorno debe ser directamente con el contacto que le entregaron en el aeropuerto junto a su número de reserva.