All for Joomla All for Webmasters
0 item - $0.00

SanPedrodeAtacama.Net

Somos la plataforma de reserva de excursiones más antigua para San Pedro de Atacama, estamos exclusivamente especializados en las clásicas excursiones de la zona extendiendo nuestra área de trabajo hasta el Salar de Uyuni en Bolivia. Somos un operador local con casi 20 años atendiendo en linea y tuvimos la oportunidad de ser parte del turismo pionero de la zona.

-Nuestro Centro de Operaciones Turísticas está ubicada en la Plaza Central de San Pedro de Atacama, Calle Toconao 423-B agencia LUNA DORADA (Servicios Turísticos certificados por SERNATUR)

-Nuestro Centro de Operaciones para los Transfer Aeropuerto está ubicado en el Aeropuerto el Loa Calama Counter Nº8 TRANSFER ANDINO (Empresa consecionada por el Aeropuerto Loa)

NUESTROS CONTACTOS DE LA CENTRAL DE RESERVA SON :
Teléfono fijo +56552851158
WhatsApp + 56978547342
e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por qué reservar con SanPedrodeAtacama.Net

-Podemos asegurar que los planes turísticos indicados en nuestro sitio web son los más económicos del mercado y si desea obtener esta oferta debe realizar una reserva previa con nosotros. Si usted contrata los tours directamente con nuestros agentes de operaciones indicados
arriba no podrá optar a los descuentos ofrecidos por nuestra web.

-Si se hacen reservas anticipadas se puede economizar en la ejecución de las operaciones turísticas de la agencia, además somos mayoristas y hemos conseguido muy buenos precios preferenciales y diversos convenios con varias otras agencia similares; así logramos bajar los precios más que cualquier otro sitio web.

-SanPedrodeAtacama.Net es el único operador turístico por la web que es 100% local, somos de aquí y estamos consientes en desarrollar turismo con más respeto al entorno natural y la gente nativa.

-Si reserva con SanPedrodeAtacama.Net no pagará intermediarios y se asegurara que no pagara de más.