All for Joomla All for Webmasters
0 item - $0.00
arco03
arco03arco06arco02arco09arco01arco011

VALLE DEL ARCOIRIS
Salida TODOS LOS DÍAS
Hotel 8:00hrs a 13:00hrs

$20.000.- CLP por persona
Para el servicio privado de este tour, por favor solicite información en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta es la combinación perfecta entre arqueología y aventura. Se trata de la visita guiada a un antiguo y sagrado sitio arqueológico llamado Yerbas Buenas, a 3.600mts de altura sobre la cordillera de Domeyko, este asentamiento atacameño de más de 4.000 años da evidencia viva del paso de caravanas de Llamas donde el hombre dejó plasmado un arte naturalista que refleja una parte interesante de la cosmovisión andina de la zona. Arte Rupestre = Arte en Rocas En este museo al aire libre, usted encontrará un buen número de representaciones naturalistas de animales y de personajes que probablemente fueron chamanes o tuvieron algún rol importante durante el paso de las caravanas. Casi junto a este sitio arqueológico se encuentra el increíble Valle del Arcoíris , hermoso lugar por sus impresionantes formaciones geológicas de millones de años, múltiples colores en sus rocas e interesantes formaciones de rocas volcánica. Estos lugares se fusionan para dar al visitante un espacio muy atractivo, de fuerte interés turístico y arqueológico.

 

ENTRADA parque del programa Valle de Arcoíris y Yerbas Buenas General $3.000.- Estudiante y Tercera Edad $2.500.- Niños menores de 5 años no pagan entrada

$20 000 CLP


LUGAR Y HORARIOS

- Se le recogerá en su alojamiento entre las 8:00hrs a 8:30hrs, El término de la excursión será a partir de las 13:00hrs en el estacionamiento general, a una cuadra de la plaza central.

-El mini bus solo irá por alojamientos centrales y reconocidos por la agencia, direcciones particulares serán muy difícil de encontrar. Por favor siempre verifique su alojamiento con la agencia.

-En temporada baja los horarios de recogidas pueden tener al menos 30 minutos de relatividad y en alta 45 minutos.

-Usted debe permanecer en la recepción de su alojamiento o en la puerta de este lugar durante el tiempo estimado de su recogida, no se le llamara a su celular.

 

RECOMENDACIONES

-Debe llevar ropa cómoda para soportar calor y fresco por el viento

-Lleve zapatos de trekking para recorre terreno irregular

-Sombrero para el sol -Anteojos y bloqueador solar

-1 1⁄2 de Agua