All for Joomla All for Webmasters
0 item - $0.00
cejas06
cejas06cejas010cejas09cejas08cejas07cejas010_1899773731cejas01

LAGUNAS DE CEJAR
Salida TODOS LOS DÍAS
Agencia 15/16hrs a 20/21hrs

$15.000.- CLP por persona
incluye un snak y pisco souver - No incluye el costo de las entradas a los Parques
Para el servicio privado de este tour, por favor solicite información en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas las lagunas que se visitaran son considerados Ojos de Sal y se ubican en la parte norte del Salar de Atacama. A solo 16kms de San Pedro de Atacama la Laguna de Cejas es la más famosa y acondicionada para tomar un baño en ella y sentir el efecto gravitatorio producto de la fuerte concentración de sales minerales en la que destaca el Litio. El baño tiene restricciones de tiempo para prevenir efectos colaterales y así mantenerse como un baño terapéutico. Bañarse en aguas con sales de Litio podría ser muy beneficioso para su salud , en su justo tiempo podría ser un estabilizador muy importante para su salud emocional. No le tenga miedo al agua, mantenga los ojos bien cerrados y eso es todo. En época de invierno el agua es bastante fría en la superficie y bien templada en los pies y en verano el agua es un delicia. El lugar tiene acceso al baño con regaderas para tomar un baño de agua dulce. Y a 30 kms de San Pedro de Atacama los Ojos de Tebinquinche, dos pequeñas lagunas muy juntas con agua no tan saladas, son especiales para volver a bañarse y seguir disfrutando del agua en un inmenso paisaje. Y a 35kms el Salar de Tebinquinche, un conjunto de humedales salinos rodeados de baja vegetación e increíbles colores donde por lo general se espera un atardecer inolvidable de inmensidad y colores. Durante el atardecer se ofrece un snack y aperitivo de cortesía.

 

Valor adional de los parques Naturales: Laguna Cejas General $15.000.- / Niños menores de 7 años $2.000.- Lagunas Tebinquinche General $ 2.000.- Estudiantes $1.500.-

$15 000 CLP


LUGAR Y HORARIOS

- El lugar de encuentro es la agencia de turismo y la hora de presentación sería 10 minutos antes.

-En general el horario de salida en Verano es a las 16:00hrs y en Invierno a las 15:00hrs

- El retorno por lo general sería 45 ́ ́ a 1 hora después del atardecer al estacionamiento general, a una cuadra de la plaza central.

- La expedición grupal debe cumplir los horarios indicados para no perjudicar el normal itinerario, sobre todo llegar bien a ver el atardecer. Por esta razón y por respeto a los pasajeros que si llegan a la hora, no se espera a nadie.

 

RECOMENDACIONES

-Llegar con tiempo y tranquilo a la hora indicada por la agencia

-Mientras espera en la agencia la salida debe ponerse el bloqueador solar, así en el momento del baño no contaminara el agua con aceite además que en el parque está prohibido el ingreso de bloqueadores solares.

-Tener un poco de precaución con la alimentación previa (almuerzo) para que no vaya afectar en su rendimiento físico al momento de bañarse en las lagunas -Estar bien hidratado para soportar las inclemencias del clima caluroso.

-Llevar ropa adecuada para soportar calor y luego un fresco repentino al final de la tarde.

- Son ideales los pantalones largos que se pueden convertir en cortos -Sombrero grade e ideal con protección adicional en el cuello. - Recomendable siempre la ropa con protección UV

-Buenas sandalias para caminar y entrar el agua así se protege de posibles cortaduras en los pies

-Llevar agua dulce de apoyo para limpiar los ojos si existe contacto con el agua con sal

-Debe llevar guardado su bBloqueador solar factor 50 durante la visita a la laguna de Cejas.

-Alimento saludable para aliviar la fatiga luego de los baños

-2 lts de agua