0 item - $0.00
puri07
puri07puri010puri05puri04puri08puri06geyser010_840194346

TERMAS DE PURITAMA
Salida TODOS LOS DÍAS
Hotel 9 a 13hrs, Agencia 14 a 18hrs

$15.000.- CLP por persona
No incluye el costo de la entrada a las termas de Puritama
Para el servicio privado de este tour, por favor solicite información en : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

whatsapp +56 9 78547342 Reserve aquí por WhatsappEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Las Termas de Puritama abierto desde las 9hrs hasta las 18hrs, están a 35kms de San Pedro de Atacama ingresando por el mismo camino a los Geyser del Tatio. Se ubica entre medio de una quebrada que a lo largo de su curso forman pozas escalonadas donde la primera poza que está reservada por el Hotel Explora (administradora del Parque Natural) tiene 33 grados Celsius y la ultima 31 grados Celsius. El sitio cuanta con camarines y baño público, además de un sitio especial para preparar los alimentos. El recinto no cuenta con la venta de alimento, ni arriendo de toalla y bañador. Los servicios turísticos son traslado directo al lugar con dos jornadas; una por la mañana saliendo de su hotel entre las 9:00 y 9:00hrs y la segunda jornada en la tarde saliendo desde la agencia en San Pedro de Atacama a las 14:00hrs.

 

Valor de las entrada a las Termas de Puritama

Entrada General Mañana (9:00hrs) $15.000.- Entrada General Tarde (14:00hrs) $9.000.- solo de lunes a viernes Tercera Edad (60 años) $5.000.- Niños menores de 5 años $5.000.-

$15 000 CLP


LUGAR Y HORARIOS

Solo para la salida de la mañana

-la recogida es el hotel a partir de las 9:00hrs hasta las 9:30hrs el retorno sería a las 13hrs en el estacionamiento público a una cuadra de la plaza central.

-El mini bus solo irá por alojamientos centrales y reconocidos por la agencia, direcciones particulares serán muy difícil de encontrar. Por favor siempre verifique su alojamiento con la agencia.

-En temporada baja los horarios de recogidas pueden tener al menos 30 minutos de relatividad y en alta 45 minutos

-Usted debe permanecer en la recepción de su alojamiento o en la puerta de este lugar durante el tiempo estimado de su recogida, no se le llamara a su celular.

 

Para la salida de la tarde

-El lugar de encuentro es la agencia de turismo y la hora de presentación sería 10 minutos antes de las 14hrs y el regreso será a las 18hrs en el estacionamiento general a una cuadra de la plaza principal.

- El transfer es grupal y el pasajero debe cumplir los horarios indicados para no perjudicar el normal tiempo de baño. Por esta razón y por respeto a los pasajeros que si llegan a la hora, no se espera a nadie.

 

RECOMENDACIONES

-Llevar traje de baño y los niños polera de sol

-La toalla es muy importante en el momento de la salida de la terma ya que el cambio de temperatura es brusco.

-Llevar un candado si desea utilizar lockers

-Llevar ropa de abrigo para luego del baño

-Llevar puesto buenos zapatos para descender por el camino de acceso a las termas.

-Cuidarse de la exposición al sol sobre todo durante el baño, podría causar graves quemaduras a la piel.

-Ojo que cuando la piel se arruga es un indicio del comienzo de la deshidratación, recuerde tomar agua potable aunque se esté bañando.

- Bloqueador solar factor 50. -Llevar gorro y anteojos para el sol

- Alimento saludable para la fatiga después del baño

-2lts de Agua